Chatarras Bizkaia

Para la recogida y gestión de chatarras en Bizkaia confíe en nuestra empresa. En Metales Joserra empleamos los medios técnicos más avanzados de cara a poder trabajar para nuestros clientes y usuarios de una manera mucho más eficaz y rápida. Nuestra empresa, de origen familiar, combina la cercanía y personalización en los trabajos de una compañía con más de tres décadas de trayectoria con la fiabilidad de una firma de elevado componente tecnológico. No en vano, nuestra empresa ha realizado a lo largo de los años una importante apuesta por la inversión en I+D+i para ir incorporando en cada momento los medios técnicos y equipos más avanzados. Si busca una chatarrería en Bilbao, nuestras instalaciones se encuentran en la carretera Bilbao-Plentzia, 17, en el Polígono Asuaran (Erandio).

En todo lo relacionado con las chatarras en Bizkaia puede confiar en nosotros. Atendemos tanto a clientes particulares con grandes necesidades de gestión de metales y talleres. Disponemos de una amplia gama de camiones equipados con grúa y sistemas de elevación para gestionar grandes volúmenes de material. Los operarios y técnicos que trabajan en nuestra empresa cuentan con la más amplia formación y titulación.

Además, en nuestra empresa desarrollamos planes de formación para que toda nuestra plantilla disponga de los conocimientos necesarios para el desarrollo de los trabajos. Estamos al tanto de las últimas novedades y avances tecnológicos del sector y los incorporamos a nuestra actividad. Nuestra chatarrería en Vizcaya desarrolla trabajos plenamente personalizados.

Para la gestión de chatarras en Bizkaia puede confiar en nosotros. No dude en llamarnos al número de teléfono 94 471 14 75.