Gestión integral residuos Bizkaia

En Metales Joserra contamos con la acreditación requerida para la gestión integral de residuos en Bizkaia de forma que los desechos de chatarra y otros elementos no afecten al medio ambiente, ya que desarrollamos procesos específicos para su correcto tratamiento en nuestras instalaciones desde hace más de 30 años.
Como empresa familiar tenemos un total control sobre la actividad a la que nos dedicamos, ofreciendo las mejores condiciones en la compra y venta de chatarra ya que planteamos un modelo de negocio sostenible en el que nuestros clientes, el medio ambiente, la sociedad y nosotros mismos ganamos.

gestion integral residuos Bizkaia

Esto es gracias a que nos encargamos de atender las necesidades de particulares y empresas de todos los sectores de actividad en la recogida y compra de cobre, bronce, latón, aluminio, plomo, zinc, estaño, acero inoxidable, níquel, widia, etcétera; para su correcto tratamiento, favoreciendo con ello su reutilización al ser incorporados a la cadena de producción como materia prima y reduciendo su impacto en el medio ambiente.
La tramitación global de chatarra en Bizkaia que llevamos a cabo en Metales Joserra ofrece las máximas garantías ya que somos un gestor autorizado con el número EUX/001/10 lo que avala el servicio que ofrecemos.

Confíe en el servicio de gestión integral de residuos en Bizkaia que proporcionamos desde hace más de 30 años


Asimismo, en Metales Joserra también llevamos a cabo la recogida de baterías en Bizkaia para tratarlas según lo establecido por la normativa vigente, ya que son elementos altamente contaminantes, por eso son muchos los talleres que confían en nosotros para garantizar un adecuado reciclaje de sus baterías en Bizkaia, realizando recogidas periódicas para atender de forma eficaz la capacidad de cada uno de ellos.
Somos una empresa de compra venta de chatarra y metales que proporciona un excelente servicio de contenedores para depositarlos y facilitar su transporte.