Compro chatarra

Con más de 30 años de una valiosa experiencia en los servicios de compro chatarra, nuestra compañía se ha especializado a lo largo del tiempo para ofrecer a clientes particulares y a empresas las mejores condiciones para la recuperación de diferentes tipos de metales tales como aluminio, acero, zinc, cobre, plomo, hierro, etc., procedentes de estructuras variadas como cables, lingotes, tuberías, demolición de naves industriales, edificaciones, vehículos, restos procedentes de procesos de calderería, laminación, soldadura…

compro chatarra

Gracias a la compra y venta de chatarra y a los posteriores trabajos de reciclado de estos materiales es posible disminuir el impacto económico y medioambiental que representa la fabricación de estructuras con nuevas materias primas. Por ello, en nuestra empresa estamos orgullosos de llevar a cabo un trabajo que reduce el consumo de recursos naturales y permite darle nueva vida a materiales en excelentes condiciones, evitando la contaminación que supone los desechos en la naturaleza y el menor consumo de recursos energéticos necesarios en los procesos de fabricación. Asimismo, es importante recordar que los recursos naturales no son infinitos.

Compro chatarra con las mejores condiciones

Además de ofrecer un excelente precio para chatarra en Bilbao, también garantizamos a nuestros clientes otras ventajas como la recogida de grandes volúmenes de material empleando camiones con grúa, pesaje de precisión para vehículos de operaciones comerciales, visualización del peso desde el vehículo, etc.

Nuestro equipo está formado por profesionales especializados y comprometidos, siempre dispuestos a brindarle una atención totalmente personalizada, además de adaptar nuestros servicios a las más distintas necesidades.

Al vender y comprar chatarra, todos los involucrados en esta transacción comercial son responsables – en distintas medidas – por los beneficios medioambientales generados por el reciclado de materiales férricos tales como la preservación de materias primas y la reducción del nivel de emisiones de CO2 en la atmósfera. Consúltenos y conozca todas las ventajas de nuestros servicios.