Compra de chatarra Bizkaia

Para la venta y compra de chatarra en Bizkaia confíe en las soluciones tan ventajosas que ofrecemos en Metales Joserra, empresa familiar que lleva más de 30 años de experiencia en este sector, tiempo en el que nos hemos granjeado una buena reputación gracias al servicio individualizado y atento que proporcionamos a nuestros clientes, que pueden ser desde empresas de diferentes sectores y tamaños, hasta profesionales o particulares, buscando su satisfacción en todo momento.

Contamos con profesionales especializados por su cualificación y experiencia para informarle y diseñar un servicio que atienda sus necesidades concretas, ya que conocen en profundidad los requerimientos del manejo de todo tipo de metales, así como su adecuado tratamiento para garantizar el máximo aprovechamiento de los metales como el cobre, bronce, aluminio, plomo, latón, hierro, zinc, estaño, níquel, acero inoxidable, widia, etcétera; así como residuos inertes y baterías, que de no ser tratados adecuadamente representarían un alto nivel de contaminación.
compra de chatarra en bizkaia
Gracias a la comercialización de chatarra en Bizkaia que realizamos en Metales Joserra podemos afirmar con orgullo que ayudamos a proteger nuestro entorno, ya que tenemos un profundo compromiso con el medio ambiente por nuestra actividad, esforzándonos cada día en lograr una mayor recuperación y reutilización de los diferentes materiales con los que trabajamos cumpliendo con la estricta legislación que está vigente en la actualidad.

Empresa familiar especializada en la compra de chatarra en Bizkaia

Para la gestión integral de residuos en Bizkaia confía en Metales Joserra, ya que somos una de las chatarrerías en Bilbao más consolidadas. Nuestra empresa está dotada de la debida autorización con el número EUX/001/10 y el aval de una dilatada trayectoria en el sector. Proporcionamos una atención personalizada a cada cliente, ya sea particular o empresa, encargándonos de todo lo necesarios para hacer llegar a nuestras instalaciones la chatarra siguiendo los procedimientos más rigurosos.