Venta de chatarra

En los últimos años, la venta de chatarra se ha afianzado como una solución efectiva y económica a la hora de conseguir materia prima para la fabricación de diferentes tipos de estructuras metálicas. Son muchos los sectores que apuestan por la reutilización de materiales, una iniciativa que – además de sus ventajas financieras – también aporta un granito de arena al cuidado medioambiental una vez que ayuda a frenar el derroche en la utilización de elementos necesarios en la fabricación de distintos productos y reduce de manera significativa las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Por ello, a lo largo de los 30 años que llevamos trabajando en el sector de la chatarrería en Vizcaya hemos invertido en la adquisición de todos los soportes necesarios para ofrecer un servicio totalmente acorde a las necesidades de clientes particulares o empresas que deseen vender chatarra procedente de estructuras variadas tales como cables, tuberías, lingotes, restos de calderería, soldaduras, laminación, coches, etc.

¿Cómo funciona nuestro servicio de venta de chatarra?

En Metales Joserra trabajamos para ofrecer una amplia gama de facilidades a nuestros clientes. Todos los que acuden a nuestro servicio de compro chatarra pueden comprobar la eficacia de nuestro trabajo que cuenta con grandes valores añadidos como pesaje de precisión para vehículos de operaciones comerciales, recogida de grandes volúmenes de material empleando camiones grúa, entre otros. Asimismo, nos ocupamos de adaptarnos por completo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

venta de chatarra

El proceso de reciclado de metales empieza con la compra y venta de chatarra pero no termina ahí. Una vez comercializados, los materiales férricos son clasificados y distribuidos en diferentes líneas de reciclado en plantas especializadas que, además, aplican tratamientos específicos de acuerdo con los diferentes tipos de aleaciones para garantizar la calidad del material reutilizado.

Si quiere conocer más sobre nuestros servicios, condiciones, ventajas y precios, no dude en hacernos una visita.