Venta de chatarra Bizkaia

Nos dedicamos a la compra y venta de chatarra en Bizkaia. Tenemos más de tres décadas de experiencia en el sector. Nuestros orígenes como empresa familiar nos permiten ofrecer a los clientes unos servicios basados en la personalización y la cercanía al cliente. Nos amoldamos por completo a lo que necesitan los usuarios. Ofrecemos el mejor precio de chatarra en Bilbao, tanto para la compra como para la venta. En nuestras instalaciones de Erandio contamos con los medios técnicos más avanzados para el desarrollo de nuestros trabajos, tales como sistemas de pesaje de precisión para vehículos orientados a operaciones comerciales, camiones equipados con grúa para la realización de trabajos de recogida de grandes cantidades.

Para la venta de chatarra en Bizkaia acuda a nosotros y le atenderemos de manera completamente personalizada. Nos encargamos de comprar chatarra de hierro, acero, latón, cobre, bronce, aluminio, zinc o plomo que es gestionada y tratada en nuestras instalaciones de manera plenamente eficaz.

En este sentido, nuestra empresa no busca únicamente la rentabilidad y ofrecer un buen servicio a los clientes. También pretendemos desarrollar una gestión de residuos y materiales responsable y adecuada, plenamente acorde con el respeto al medio ambiente. Si está buscando una chatarrería en Vizcaya apueste por la más experimentada y profesional del sector.

Pídanos información sin compromiso y nuestros profesionales le atenderán de manera totalmente personalizada.

Para la venta de chatarra en Bizkaia somos su empresa de plena confianza. No dude en solicitarnos información sin compromiso en el 94 471 14 75.