Chatarrería Bizkaia

Tras más de tres décadas dedicados a la chatarrería en Bizkaia, en Metales Joserra proporcionamos un excelente servicio a particulares, autónomos y empresas para la compra y venta de metales en Bizkaia procedentes del desmontaje de naves, restos de fábricas o empresas del sector industrial que los utilizan como materias primas, vehículos, cableados, etcétera. Siempre haciendo una valoración justa de los materiales que pesamos en una báscula verificada que garantiza una gran precisión.

Si por el ejercicio de su profesión o porque ha realizado una reforma en su casa cuenta con chatarras de aluminio en Bizkaia contacte con nuestros profesionales expertos por su cualificación y experiencia para conocer las condiciones y procedimientos requeridos por la legislación vigente para un correcto reciclaje del mismo, ofrecemos asesoramiento personalizado y todas las facilidades.

chatarreria bizkaia

Como empresa dedicada a la chatarra en Bizkaia estamos interesados en la comercialización de diversos tipos de metales, como el cobre, bronce, aluminio, plomo, latón, hierro, zinc, estaño, níquel, acero inoxidable y widia, entre otros; con los que realizamos los trabajos necesarios para su reciclaje.

Chatarrería en Bizkaia con camión dotado de grúa para transportar cargas grandes de materiales


Asimismo, en Metales Joserra nos encargamos de la recogida y reciclaje de baterías, para evitar que contaminen el entorno y aprovechar al máximo sus componentes, que volverán a convertirse en nuevas baterías totalmente funcionales.

Como consecuencia de la creciente capacidad de generación de residuos o desechos está cobrando cada vez más importancia la labor para reciclarlos, exigiendo un nivel de especialización y certificación según el tipo que sea. Nuestro objetivo es facilitar la reutilización de la mayor cantidad de metales para minimizar su impacto en el medio ambiente, reducir la necesidad de extracción de los recursos naturales y del consumo energético que requieren dichos procesos para lograr una mayor sostenibilidad en el sector.