Chatarrerías en Bilbao

Entre las chatarrerías en Bilbao destaca Metales Joserra porque ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes, aportando todas las facilidades para acceder a un correcto tratamiento de diferentes tipos de metales, como el cobre, bronce, aluminio, plomo, latón, hierro, zinc, estaño, níquel, acero inoxidable y widia, entre otros.

Trabajamos con todo tipo de clientes, ya sean particulares, empresas o profesionales, a los que ayudamos para la gestión eficiente de los residuos que generan con los que pueden obtener un beneficio económico ya que nos dedicamos a su compra y venta.

chatarrerias en bilbao

En Metales Joserra contamos con una báscula para vehículos verificada y con pantalla para ser visualizada desde el exterior que nos permite hacer una valoración justa de la carga, además de disponer de camiones con grúa para la recogida y transporte de grandes cargas comerciales.
En caso de necesitarlo, nuestra empresa de chatarra en Bilbao proporciona contenedores para el almacenamiento de los metales, lo que sin duda muchos clientes agradecen ya que facilita su recolección de forma controlada.

Chatarrerías en Bilbao con los medios necesarios para aportar todas las facilidades

Para beneficiarse de un servicio de calidad y garantizado en la gestión integral de residuos en Bizkaia lo mejor que puede hacer es acceder a los servicios que ofrecemos en Metales Joserra, empresa comprometida tanto con los clientes asegurándonos del correcto tratamiento de los residuos metálicos que generan, como con el medio ambiente minimizar el impacto que tienen estos en el entorno, con procesos de gran eficiencia que permiten el aprovechamiento de casi todos los residuos.

Asimismo, en Metales Joserra nos encargamos del reciclaje de baterías en Bizkaia con total garantía, ya que somos una empresa familiar autorizada con gran experiencia en el sector, que nos cualifica y nos avala. Disponemos de unas completas instalaciones donde recibimos y gestionamos todos los residuos que tratamos con diligencia y total transparencia. Cumpliendo nuestra máxima de reutilizar la mayor cantidad de material posible.